Publicidad


Publicidad

Vicepresidenta se solidarizó con Alejandra Azcárate

Marta Lucía Ramírez envió un mensaje para respetar a las mujeres.

MLuciaRamirez
Por LeidyHernandez | Vie, 06/08/2021 - 09:19

Tras la sanción presidencial de 6 leyes a favor de la equidad de género, la vicepresidenta y canciller colombiana, Marta Lucía Ramírez salió a la defensa de Maria Paula Correa, Jefe de gabinete presidencial y Alejandra Azcárate, comediante y presentadora.

Las mujeres que han sido tendencia tras polémicos hechos, tuvieron el respaldo de la vicepresidenta quien hizo un llamado al respeto de su integridad. Por medio de Twitter, Ramírez escribió: “es inaceptable que queriendo criticar a cualquier mujer, utilicen tendencias mezquinas y ruines que mancillan el honor y la dignidad. Me solidarizo con @mariapcorrea y cualquier otra mujer víctima de ataques en redes, como a Alejandra Azcárate, y como a mi misma”.

 

La reflexión de la canciller llevó a pedir que se critique con argumentos. “María Paula Correa merece todo el respeto al igual que todas las mujeres colombianas. ¡Critiquen con argumentos y no con bajeza! Colombia es más y merece más”.

“Vivimos un momento donde los odios y la mezquindad muestran la peor bajeza del ser humano. Los invito a elevar la Colombianidad. Colombia tiene nombre de mujer. Aquí vivimos 25 millones de mujeres que merecemos respeto”, agregó la vicepresidenta.

Cabe recordar que la presentadora y actriz, Alejandra Azcárate reapareció en redes sociales tras una polémica situación que ocurrió con una aeronave que está inscrita en la empresa donde su esposo, Miguel Jaramillo, es el representante legal.

Lea también

 

 

Etiquetas