Publicidad


Publicidad

Medidas para el encuentro América vs Once Caldas por la Liga Betplay

Las siguientes son las normas que se deberán cumplir para la realización del evento deportivo.

pascual guerrero
Por LeidyHernandez | Vie, 06/08/2021 - 08:26

La Comisión local de seguridad, comodidad y convivencia para el fútbol en Cali dio a conocer las disposiciones para llevar a cabo el partido América vs Once Caldas, que se realizará el 7 de agosto a las 3 de la tarde. Entre las medidas se encuentra que está prohibido el expendio y consumo de licor alrededor del Estadio Olímpico Pascual Guerrero, en un perímetro de 200 metros.

La medida rige cinco horas antes de la programación del inicio del partido hasta las 6:00 horas del siguiente día de la celebración del evento deportivo. Además, las puertas del Estadio Olímpico Pascual Guerrero estarán abiertas desde las 12:00 medio día.

El estadio tendrá habilitadas las tribunas Norte, Sur y Occidental del Estadio con un aforo de 25% y toda persona debe portar para el ingreso al Estadio Olímpico Pascual Guerrero su documento de identidad. Además, las personas que ingresen deberán ser mayores de 25 años y deberán estar vacunados.

 

Por su parte, los asistentes menores de 24 años deben presentar la prueba de antígenos negativa con máximo 72 horas previas al partido y solo esta permitido los menores de 5 años en la tribuna occidental, de 7 años en la tribuna Norte y mayores de 14 años en la tribuna sur.

Según la Secretaria de Salud Publica habrá una jornada de Vacunación y realización de pruebas antígenos el mismo día del partido y el asistente que porte el carnet de vacunación falso tendrá sanciones penales, por falsedad de documento.

Dentro del estadio regirán las siguientes medidas:

  1. Uso constante de tapabocas es obligatorio, tapando nariz y boca.
  2. Lavado constante de manos.
  3. Solo estará permitido las ventas de líquidos dentro del escenario
  4. No esta permitido el consumo de alimentos.
  5. Los aficionados que ingresen deberán sentarse en las sillas indicadas
  6. La evacuación de los espectadores del escenario finalizado el encuentro futbolístico se realizará por tribuna y pisos.

 

Después del encuentro se prohiben los encuentros de aficionados y seguidores del equipo en el parque Panamericano o parque de las Banderas de esta ciudad. Además que queda totalmente prohibida la quema de pólvora a los alrededores del Estadio Pascual Guerrero de Cali sin previa autorización de las entidades Distritales.

Se restringe y no se permite barras populares visitantes de esta y otras ciudades a los alrededores del Estadio Pascual Guerrero de Cali. No se permitirá ningún tipo de caravna de buses, vehículos o motocicletas de la barra local o visitante.  Cabe recordar que las disposiciones se toman tras el violento regreso de hinchas al estadio el Campín en Bogotá, donde ocurrieron hechos de brutal agresión entre hinchas tras el encuentro deportivo de Nacional vs Santa Fe.

Lea también

 

 

 

Etiquetas