Publicidad


Publicidad

Recriminan presencia de John Milton Rodríguez en Siloé, en Cali

Cuando presentaba su candidatura presidencial, jóvenes del barrio Siloé se fueron contra el senador.

Por LeidyHernandez | Vie, 06/08/2021 - 07:16

El senador John Milton Rodríguez fue hasta el barrio Siloé en Cali a presentar su candidatura presidencial; sin embargo, fue recibido por un grupo de jóvenes que rechazaron el hecho y le recriminaron acciones durante el Paro Nacional.

En un video quedó registrado el momento en que un joven, al parecer perteneciente de la ‘Primera Línea’ cuestionó al senador. Los hechos se dieron en el sector La Nave, en la calle 1 con carrera 42 donde el candidato de Colombia Justa Libres fue increpado.

Entre las acusaciones contra el político se escucha que, el senador, apoyó la represión contra los manifestantes durante las protestas del paro nacional, además que según ellos no representaba la comunidad y por eso pidió que se fuera del sector.

Por su parte, tras los hechos, el candidato presidencial expresó “No es buena la violencia ni que nos cerremos entre nosotros mismos los espacios para dialogar. Y yo los animo al diálogo y le pido también a la Alcaldía de Santiago de Cali todas las garantías para hacer el ejercicio democrático que Colombia necesita, es el tiempo de la renovación".

Comunicado

 

Lea también