Publicidad


Publicidad

Reapareció Alejandra Azcárate tras escándalo de incautación de avioneta con cocaína

Tras la incautación de una aeronave inscrita en la empresa del esposo de Alejandra Azcárate, la mujer reaparece en redes sociales.

Por LeidyHernandez | Sáb, 31/07/2021 - 11:03

La actriz y presentadora colombiana, Alejandra Azcárate había desaparecido de sus redes sociales tras el escándalo de la incautación de una aeronave con cocaína, inscrita en la empresa de su esposo, Miguel Jaramillo.

Sin embargo, Azcárate regresó con un video en redes sociales que habría eliminado tras recibir mensajes de los internautas y dejar en tendencia la frase que se le escuchó: “Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno”.

“Yo creo que todos pasamos en la vida por momentos muy duros y yo no soy la excepción. Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás tengan que transitar por estos espacios porque no hay una sola esquina pasible. Es increíble como a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones”, se escucha en el video.

Cabe recordar que Miguel Jaramillo Arango, esposo de la presentadora, es el propietario y representante legal  de la empresa Interandes Helicópteros SAS, administradora de la narcoavioneta incautada en la isla de Providencia con casi media tonelada de cocaína.

Además, antes de la incautación de la aeronave, se adquirió millonarias pólizas con las compañías Allianz y Mapfre que superan ampliamente el valor de la aeronave. Fueron compradas a través de Interandes Helicópteros SAS.

También le puede interesar