Publicidad


Publicidad

Mariana Pajón organiza campaña para apoyar a Yuberjen Martínez

Por medio de una colecta, la deportista de BMX busca un apoyo económico para el boxeador.

PajónyMartinez
Por LeidyHernandez | Vie, 06/08/2021 - 07:42

Yuberjen Martínez, eliminado de manera polémica de los Juego Olímpico Tokio 2020, es el motivo de una campaña que lidera Mariana Pajón. Por medio de un video, la deportista colombiana da a conocer de qué se trata la iniciativa.

Remote video URL

 

Se trata de una colecta para darle al boxeador colombiano el reconocimiento tras su participación en los Juegos Olímpicos. Cabe recordar que el hecho fue catalogado como un “robo” de parte de los jueces, que decidieron que el japonés Ryomei Tanaka pasara a la final tras un contundente combate del colombiano.

 

“Lo que pasó fue un robo. Yo soy consciente de cuando gano y cuando pierdo un combate y en ningún momento me sentí perdedor. Ese combate nunca lo perdí porque conecté los mejores golpes desde principio a fin. Si te fijas en los videos, ves cómo se bajó ese muchacho de tanto recibir, en el primer asalto yo le conecté más de 100 golpes, en el segundo aproximadamente unos 50 o 60 golpes y él si mucho me dio dos. En realidad no sé qué estaban viendo los jueces, estaban viendo YouTube o chateando pero en la pelea no estaban”, así lo manifestó Martínez.

 

Por eso, Mariana Pajón, quien alcanzó medalla de plata para Colombia en las justas de Tokio 2020, lidera la campaña de donación por medio de https://mypodium.co/yuberjen-martinez/. En la página se tiene el objetivo de donar, siendo 95 millones de pesos una medalla de bronce, 127 millones de pesos para la de plata y 215 millones de pesos para la de oro.

Lea también

 

 

 

Etiquetas