Pasar al contenido principal
 

Editorial

 

Cuando se nace periodista se es periodista para toda la vida. Esa premisa luego de 20 años de práctica, me impulsó a continuar mi carrera por encima de todas las dificultades que el ejercicio del periodismo de investigación trae en un país como el nuestro.

El proyecto periodístico que dirigiré aprovechará las ventajas que ofrece Internet, pero basado en presentar información veraz, contrastada e imparcial. Siempre inspirado por el ejemplo de Guillermo Cano, deseamos aportar información que no tenga cabida en otros medios de comunicación, lejos de la militancia e intereses políticos, económicos o religiosos.

Apoyado por un equipo austero y sin otra pretensión que la búsqueda de la verdad, la Agencia de Periodismo Investigativo, API, buscará dar a la opinión pública nuevos elementos para que construya el juicio, en defensa de la democracia y el equilibrio de poderes.

Esperamos que las historias que comenzaremos a compartir sean de interés. Pero por encima de todo contribuyan a dar claridad a temáticas que los colombianos puedan ver desarrolladas a profundidad.

 

Norbey Quevedo
Director

Síganos