Publicidad


Publicidad

La senadora Andrea Padilla denunció públicamente un caso de maltrato animal en Bogotá

La veterinaria llamada 'Mascotas de Película' que mantenía a perros encerrados y en malas condiciones, fue sellada.

Andrea Padilla senadora
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 06/08/2022 - 19:04 Créditos: Foto: Twitter @andreanimalidad

A través de cuenta de Twitter, la senadora Andrea Padilla Villarraga publicó un video en el que se denuncia un caso de maltrato animal en Bogotá. En el video se muestra que hay varios perros dentro de un camión encerrados en jaulas. Las personas que grabaron las imágenes aseguraban que escuchaban a los animales quejarse constantemente, por frío y hambre. 

"Tienen cinco animales en un guacal. Ellos aguantan frío, aguantan hambre, hacen las heces dentro del mismo camión. Eso es maltrato animal", se escucha en el video. 

El camión se encontraba estacionado frente a una veterinaria y peluquería para mascotas llamada 'Mascotas de Película', la cual se encuentra ubicada en la calle 68 # 57B - 15, en Bogotá. 

En la publicación realizada por Andrea Padilla respecto a este caso, ella realizó las siguientes preguntas:¿Por qué un camión con jaulas llenas de perros? ¿Para dónde iban? ¿Acaso opera allí un criadero ilegal?

Poco tiempo después de esa publicación, la senadora dio a conocer que la veterinaria fue sellada, pues según ella, era un lugar de adiestramiento.

Es importante recordar que la senadora siempre se ha mostrado como una gran defensora de los derechos de los animales. De hecho, recientemente afirmó que donará 10 millones de pesos mensuales de su salario para apoyar la esterilización de gatos y perros en Colombia. 

 

 También le puede interesar: 

 

 

 

Etiquetas