Publicidad


Publicidad

Joven denuncia acto de discriminación contra su hermano discapacitado en Theatrón

El video donde la joven expresa su disgusto se hizo viral, al punto de que se puso en tela de juicio el mensaje de inclusión que promueve la discoteca gay.

THEATRÓN
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 06/08/2022 - 16:36 Créditos: Obtenida de Tik Tok

Mediante su cuenta de Tik Tok una joven hizo público un suceso que ocurrió cuando ella quería ingresar a la discoteca Theatrón a celebrar los 18 años de su hermano, quien es una persona discapacitada. En el video, la joven en medio de lágrimas y mostrándose bastante molesta aseguró que en el establecimiento no le permitieron la entrada a su hermano debido a su condición.

“Estoy sumamente estresada, sumamente enojada. Veníamos a celebrar sus 18 años y no lo quieren dejar pasar. Que no está apto, entonces que vengan otro día. Uno pierde su dinero, su tiempo, simplemente porque a ellos no les da la gana de dejarlo ingresar” expresó la chica.

La joven también aseguró que ella siempre se encarga de cargar a su hermano y que eso no es ningún problema para ella. Además, manifestó que las personas de seguridad catalogaron a su hermano como una persona no apta para ingresar al lugar. 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que esta discoteca se ve envuelta en polémicas por diferentes episodios de rechazo y discriminación, e incluso, abusos denunciados por mujeres. 

A pesar de esto, Theatrón sigue siendo una de las discotecas más visitadas en Bogotá. Hasta el momento el establecimiento aún no se ha pronunciado al respecto. 

También le puede interesar: 

 

 

 

Etiquetas