Publicidad


Publicidad

Nuevo hostigamiento armado en Toribío, Cauca

Fue perpetrado por las disidencias de las Farc. Hubo enfrentamiento con la Fuerza Pública. En otro municipio fue desactivada una carga explosiva.

Nuevo hostigamiento armado en Toribío, Cauca
Por LeidyHernandez | Vie, 18/03/2022 - 07:07 Créditos: Colprensa

Vuelven a conocerse hechos de violencia en el departamento del Cauca. El más reciente caso se conoció por medio de videos donde se escucha una enfrentamiento armado entre las disidencias de las Farc y la Fuerza Pública.

El medio local, Sucesos Cauca, dio a conocer un video del nuevo hostigamiento armado. Según las versiones preliminares, se señala como responsable al grupo Dagoberto Ramos que habría atacado con ráfagas de fusil a la estación municipal de Policía.

 

Así mismo se reportaron combates entre la Fuerza Pública y el grupo disidente en la zona rural. Es de recordar que además, en Argelia (Cauca) fue desactivada, de manera controlada, una carga explosiva en la vía que se encuentra entre la sede de la alcaldía y una base del Ejército.

Por otro lado, se conoció por medio de la emisora Caracol Radio que el secretario de Gobierno de esa población solicitó la evacuación preventiva de las instalaciones gubernamentales y algunas viviendas de los barrios Gloria y Modelo para prevenir algún incidente con los ciudadanos que estaban en el lugar.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas