Publicidad


Publicidad

Registrador acepta errores en el diligenciamiento de los formularios E-14

Aseguró que en Colombia no existe posibilidad de fraude electoral. Desde este viernes se conocerán los resultados oficiales de los escrutinios

Registrador Vega
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 17/03/2022 - 20:46 Créditos: Foto: Twitter @Registraduria

No para la polémica generada entorno a la presuntas irregularidades en el preconteo de votos de las pasadas elecciones legislativas en el país. 

Este jueves el Registrador Nacional, Alexander Vega, en rueda de prensa, informó que los escrutinios transcurren en el país con normalidad. E informó que desde mañana se entregarán resultados oficiales parciales.

"Los escrutinios transcurren en el país con plena normalidad. Hubo seis misiones de observación internacional y todas las garantías de transparencia", dijo el Vega.

Y añadió "Debemos destacar la labor de los jueces de la República, quienes han hecho el reconteo general de votos en todas las mesas en Colombia".

Respecto al diligenciamiento de los formularios E-14, el Registrador aceptó que se detectaron algunos errores que y los mismos se corregirán en las comisiones escrutadoras.

Y advirtió que la actuación de algunos jurados serán puestas en conocimiento de la Fiscalía, para su respectiva investigación.

Etiquetas