Publicidad


Publicidad

Tenista Maria Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA

La cucuteña jugará dobles mixtos con Juan Sebastián Cabal en el Abierto de Australia. Aunque fue derrotada por Naomi Osaka, manifestó "cabeza arriba que apenas empieza".

Tenista Maria Camila Osorio entra al top 50 del ranking WTA
Por LeidyHernandez | Mar, 18/01/2022 - 12:14 Créditos: _camilaosorio_

La tenista colombiana María Camila Osorio entró al top 50 del ranking WTA (Asociación Femenina de Tenis). Luego de ser derrotada por Naomi Osaka, en su debút en el Abierto de Australia, manifestó ser una "Buena experiencia pero cabeza arriba que apenas empieza, seguimos que el camino es largo".

 

De acuerdo con el escalafón publicado por la máxima entidad del tenis a nivel mundial, la jugadora de 20 años de edad se ubica en el puesto 50, avanzando un total de tres posiciones teniendo en cuenta la casilla 53 en la que terminó la temporada 2021.

NAOMI
Colombiana Maria Camila Osorio y japonesa Naomi Osaka, actual campeona del Abierto de Australia / _camilaosorio_

 

Cabe recordar que en su inicio del Abierto de Australia se enfrentó a la vigente campeona Naomi Osaka en la pista del Rod Laver Arena. El resultado fueron dos set con parciales 3-6 y 3-6.

Sin embargo, Osorio disputará la modalidad de dobles haciendo pareja con la francesa Clara Burel y enfrentarán a la canadiense Gabriel Dabrowski y a la mexicana Giuliana Olmos. Así mismo, jugará dobles mixtos con Juan Sebastián Cabal.

Lea también

 

 

Etiquetas