Publicidad


Publicidad

FC Barcelona lucirá el logotipo de Karol G en el clásico contra el Real Madrid

El equipo de fútbol y la artista colombiana colaboran para el encuentro de LaLiga EA Sports.

KAROL G FC BARCELONA
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 12/04/2024 - 07:31 Créditos: Instagram @fcbarcelona

El FC Barcelona ha anunciado una colaboración sin precedentes con la reconocida artista colombiana Karol G, en la que el logotipo de la cantante adornará la camiseta del primer equipo en el próximo clásico de LaLiga EA Sports contra el Real Madrid, programado para el 21 de abril en el Santiago Bernabéu.

El emblema de Karol G sustituirá al habitual logotipo de Spotify en la zamarra azulgrana durante el esperado enfrentamiento. Pero la colaboración no se limita al equipo masculino, ya que el emblema de Karol G también estará presente en la camiseta del primer equipo femenino del Barcelona en su próximo partido de la Liga F contra el Villarreal en el Estadio Johan Cruyff.

Lea también (Hazaña de Alianza FC en Brasil: perdía 3-0 y logró empatar al poderoso Cruzeiro)

Este no es el primer encuentro entre el FC Barcelona y el mundo de la música. En temporadas anteriores, el club ha promocionado creaciones musicales en su camiseta, luciendo los logotipos de artistas como Drake, Rosalía e incluso el emblemático símbolo de los Rolling Stones en partidos anteriores.

Además, como parte de esta colaboración única, el club ofrecerá ediciones exclusivas de la camiseta con el logotipo de Karol G, así como piezas firmadas por los jugadores de ambos equipos. Un total de 1899 unidades limitadas de la zamarra y otras 22 piezas con la firma de los miembros de los equipos masculino y femenino.

Tanto el club como la página web de la artista ofrecerán una gama de productos exclusivos, incluyendo camisetas, sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua, que combinan el estilo y la esencia visual de Karol G con los colores y la identidad del FC Barcelona.

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas