Publicidad


Publicidad

David Ospina resultó lesionado durante partido de la Saudi Pro League

El arquero tuvo que ser retirado del campo de juego en ambulancia. Su proceso de recuperación tendrá una duración de seis semanas aproximadamente.

LESIÓN DE DAVID OSPINA
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 14/01/2023 - 16:11 Créditos: @AlNassrFC_EN

El arquero colombiano, David Opsina, que actualmente juega con el equipo Al Nassr, resultó lesionado en su codo y hombro durante el partido que disputaba con el Al Shabab en la liga árabe, Saudi Pro League. La situación tuvo un nivel de gravedad que fue necesario retirar a Ospina del campo de juego en ambulancia.  

Todo ocurrió luego de que en el minuto 90+10, el guardameta chocara con uno de los jugadores rivales y al momento de caer, todo el peso de su cuerpo cayó sobre su brazo derecho. Una vez se percataron de lo sucedido, los médicos ingresaron a la cancha para auxiliarlo y de inmediato tuvieron que inmovilizarlo. En imágenes difundidas por redes sociales se ve a Ospina realmente afectado con lágrimas en su rostro. 

Lea también (Papa Francisco recibe en el Vaticano a Verónica Alcocer)

Al Nassr se pronunció al respecto, envió todo su apoyo al arquero e informó que Ospina sufrió una fractura en su codo y estará en recuperación por seis semanas aproximadamente. "En el partido de hoy, nuestro portero David Ospina sufrió una lesión. Los exámenes médicos mostraron una fractura en uno de sus huesos del codo. Estará de baja unas 6 semanas. Todos estamos contigo @D_Ospina1 Volverás más fuerte". 

El marcador del compromiso finalizó en un empate 0-0 y es importante resaltar que David representó una de las figuras más destacadas del partido, pues gracias a sus grandes atajadas impidió que el equipo rival marcara goles.

El próximo partido que enfrentará Al Nassr será contra Etiffaq, el próximo domingo 22 de enero, fecha en la que Cristiano Ronaldo hará su debut. 

 

 

Otras noticias:

 

 

Etiquetas