Publicidad


Publicidad

El vestido de gala de miss Tailandia hecho con materiales reciclados que causó furor

Anna Sueangam-iam lució su atuendo en la competencia preliminar el pasado 11 de enero. El vestido está hecho principalmente de  lengüetas de latas.

MISS TAILANDIA
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 14/01/2023 - 14:24 Créditos: @annasnga_1o

La representante de Tailandia en el concurso Miss Universo, Anna Sueangam-iam, no solo ha captado las miradas por su belleza y porte, también por el particular vestido que lució en la competencia preliminar el pasado 11 de enero en el New Orleans Ernest N. Morial Convention Center, en Florida. El atuendo de gala que usó está hecho principalmente de lengüetas de latas de gaseosa. 

A través de sus redes sociales, la joven de 24 años, explicó que el vestido fue confeccionado con materiales reciclados y está inspirado en su infancia, pues sus padres eran recolectores de basura y ella permaneció rodeada de materiales y objetos que otras personas desechaban. 

"Este vestido se inspiró en el entorno familiar de mi infancia. Al crecer con padres recolectores de basura, mi vida de niña transcurría entre montones de basura y materiales reciclables. Este vestido único fue confeccionado a propósito con materiales desechados y reciclados, a saber, el "Can Tab" para presentar al UNIVERSO que lo que muchos consideran sin valor en realidad posee su propio valor y belleza", dijo la candidata. 

MISS TAILANDIA 2

Anna Sueangam-iam haciendo su pasarela en la competencia preliminar / @annasnga_1o

Lea también (Estas son las favoritas de Miss Universo 2022 - 2023)

La historia de vida de miss Tailandia es de superación, de acuerdo con la biografía que está escrita en la página oficial del certamen, la joven creció en un barrio marginal de Bangkok, con el fin de protegerla de un entorno inseguro, fue enviada por su familia a un templo en donde fue criada por monjas budistas, allí tenía que comer de las sobras que dejaban los monjes. 

Ahora bien, para poder acceder a la educación Anna tuvo que reunir puntos por méritos, donar sangre cada semestre, recoger botellas de plástico y limpiar los baños públicos. Todas estas experiencias la impulsaron a colaborar con muchas organizaciones sin ánimo de lucro con el fin de facilitar a los niños el acceso a los sistemas educativos.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas