Pasar al contenido principal

Videos virales de Navidad

La Navidad siempre será sinónimo de compartir, de estar en familia junto al árbol destapando los regalos, de alegría y de felicidad, y es en este caso, cuando las risas llegan, los videos virales se hacen presentes.

Agencia Period… Lun, 24/12/2018 - 07:44

Muchos son los videos que grandes marcas realizan para estas fechas decembrinas los cuales se vuelven virales por su mensaje de cariño y unión familiar.

Otros, simplemente son adaptaciones que se realizan a escenas de películas que fueron famosas en su época. O sencillamente, alguna persona osada que quiere viralizarse en esta Navidad.

Estos son algunos de los videos virales que se han compartido en diciembre y que tienen a más de uno con una sonrisa y que no han dudado en darles retweet o share.

Niños "pelean" por el Niño Dios


Esta obra, la cual representa el pesebre navideño alrededor de Jesús, se viralizó prontamente en la red social Twitter, debido al "enfrentamiento" entre María y una oveja por el Niño Jesús. La divertida escena fue graba por uno de los padres de las artistas en tarima. Al fondo, risas y más risas de los invitados por tan particular escena. El video ya lleva más de 1800 RT y ya alcanza las 99.000 reproducciones.

"Me encanta Navidad"


Este video publicado por la cuenta de Instagram, Que Boleta,muestra el divertido baile de un hombre disfrazado de árbol de Navidad, el cual lanza papel picado y al son de una canción desea a todos una Feliz Navidad.

Navidad cumbiera

A ritmo de cumbia este hombre de gafas blancas, lazos navideños sobre su cuello y un gorro verde de Papá Noel, ha divertido a más de una persona por su particular baile navideño con toques de cumbia. El video ya tiene más de 2.000 reproducciones.

John Travolta y una Navidad a la colombiana


Este video es original de la película "Michael" la cual es interpretada por el actor John Travolta. Pero en este caso y como estamos en Navidad, algún internauta quiso modificarla un poco y a ritmo de los Corralejos de Majagual con su canción Los Sabanales, este divertido video se ha viralizado en varias redes sociales. 

Árbol navideño interactivo


Este particular gato ha llegado al extremo de dejar el árbol de Navidad de una familia sin bolitas navideñas, debido a la impresión que estás generan en él. Y como lo dice la autora del video "ese es un árbol interactivo".

Navidad diferente


Las bodegas familiares Matarromera, es una empresa dedicada a la viticultura, elaboración de vino y aceite, la cual quiso en este video de 1:30, mostrar una Navidad diferente pero la cual siempre será acompañada por esta marca de vinos. Al final, un padre de familia, a través de una tableta, recibe un mensaje y un gran regalo, se entera que va ser abuelo.

Una Navidad especial


Daniela es la profesora de un curso de pequeños estudiantes, los cuales al fin de la clase tienen ensayos en un coro, pero dentro de este salón hay un niño especial (sordomudo) al cual le enseñan, a través de lenguaje de señas la canción que interpretarán en Navidad.

Una "entrevista" diferente a Papá Noel


Papá Noel, es entrevistado por un periodista el cual al indagar por su forma de ser y sus actividades navideñas, decide sacar a flote la "verdad" de este singular personaje de barba, el cual hace regalos a los niños en Navidad. Este oficioso periodista cree que Papá Noel tiene "negocios" raros por llevar regalos a todas partes del mundo. Al final, este comunicador cambia la perspectiva que tiene sobre Papá Noel.

Natal Branco y una Navidad blanca


Esta es una de las tantas canciones que se hacen para celebrar la Navidad. En esta ocasión, Natal Branco canta y en el video muestra una noche donde se ve la nieve caer, niños patinando en hielo y campañas sonar con el pasar de la noche.

Feliz Navidad para todos


Este último video, el cual anda rondando por los grupos de Whatsapp y contactos particulares, desea para todas las personas que lo reciban una feliz Navidad para todos.