Publicidad


Publicidad

Triple homicidio en San Antonio del Tequendama

Una persona fue capturada como presunto responsable. Las personas asesinadas serían de una misma familia. Habrían sido agredidas con un arma cortopunzante.

Triple homicidio en San Antonio del Tequendama
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/04/2022 - 13:04 Créditos: Richard Hernández

En la vereda Rambla Baja, al interior de la finca Santa Inés en San Antonio de Tequendama se registró el asesinato de tres personas, presuntamente de una misma familia. En el lugar se encontró el cuerpo de un hombre, una mujer de la tercera edad y una joven de 17 años agredidas con un arma cortopunzante.

La situación se presentó, según las autoridades, en medio de un hecho de intolerancia que terminó con la vida de las tres personas. La Policía de Cundinamarca, inspección Santandercito informó que se adelantan las investigaciones pertinentes.

Según el coronel Raúl Vera Moreno de la Policía de Cundinamarca:

A la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, se encuentran con los cuerpos de tres personas, quienes habrían sido agredidas con arma cortopunzante. Entre los que se encuentran dos personas de la tercera edad (un hombre y una mujer) y una adolescente de 17 años. 

captura
Imagen de referencia de persona capturada por un delito cometido / Referencia

 

Tras la reacción de las autoridades, se pudo identificar a un hombre que sería el agresor y responsable del triple homicidio. La persona capturada fue encontrada con un arma cortopunzante y ya se encuentra privada de la libertad y bajo la supervisión de las autoridades.

Por medio de un comunicado, el coronel Raúl Vera Moreno informó:

Gracias a la reacción de las patrullas y la información aportada por la ciudadanía, se logró identificar e individualizar al presunto agresor, recolectando en poder del mismo, evidencia traza y elemento cortopunzante que serán procesados por el equipo de criminalística para esclarecer el hecho

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas