Publicidad


Publicidad

Comediante Freddy Beltrán fue víctima de robo en Salitre

Le rompieron el vidrio del carro y sacaron sus pertenencias. Tiene la ubicación y paradedor de sus objetos. Ya interpuso la denuncia y avanza la investigación de las autoridades.

Comediante Freddy Beltrán fue víctima de robo en Salitre
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/04/2022 - 12:14 Créditos: Freddy Beltrán

El comediante Freddy Beltrán utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de robo. El hecho ocurrió la noche del 22 de abril cuando dejó su carro en una de las "bahías de Salitre" en la avenida Esperanza con carrera 58.

El también actor informó que al llegar a su vehículo se dio cuenta que habían roto un vidrio y habían tomado dos bolsos con sus pertenencias. Entre las cosas que se llevaron los delincuentes se encontraban objetos suyos y de su hijo.

Sin embargo, entre los objetos robados, se encontraba un reloj que le permitió conocer la ubicación de las pertenencias. Por medio de sus redes escribió:

Se llevaron una maleta de colegio de mi hijo, una maleta en la que tenía mi ropa sucia, veníamos de entrenar y preciso deje billetera con documentos y un reloj iwach. Y a las 9:12 pm la última ubicación es

Acompañado del texto publicó una fotografía que indicaría que sus objetos estaban en la calle 21#17-16 en el centro de la capital.

ubicación
Lugar donde estarían las pertenencias del humorista / Freddy Beltrán

 

Ante el hecho pidió la colaboración de la Policía Nacional para llegar hasta el lugar, pues expresó: "vayan por los cosas que a mi si me da vaina ir solo. Gracias".

De la misma forma publicó la fachada de la casa según un registro de Google Map. Entre tanto, confirmó que las autoridades ya están al tanto de la situación y que el hecho está siendo investigado.

Es de resaltar que este caso se presenta luego del robo en la calle 100 de Bogotá, donde tres personas robaron a un conductor de un vehículo y huyeron en un carro. Los tres fueron judicializados y enviados a la cárcel.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas