Publicidad


Publicidad

Hombre a la cárcel por presunto asesinato de un policía

El hecho ocurrió durante un hurto en Cartagena, Bolívar. Al uniformado le fue robada una cadena y luego recibió un disparo en el tórax que le causó la muerte.

Hombre a la cárcel por presunto asesinato de un policía
Por LeidyHernandez | Sáb, 23/04/2022 - 11:57 Créditos: Fiscalía General

A un centro carcelario fue enviado Evernaith Pérez Cardales, alias Ever, presunto asesino del patrullero Francisco Javier Peñata Arnedo. El caso se presentó el pasado 17 de abril en Cartagena, Bolívar.

La solicitud de la Fiscalía General fue aceptada por un juez de control de garantías que impuso medida de aseguramiento contra el hombre involucrado en el caso.

La investigación dio cuenta que el hoy procesado habría ingresado con un arma de fuego a un establecimiento comercial y le robó una cadena al integrante de la Policía Nacional. Al parecer, durante el asalto, disparó contra el uniformado y le causó una herida en el tórax.

 

El señalado agresor escapó en una motocicleta; mientras que la víctima fue traslada a un centro asistencial, donde posteriormente murió. Sin embargo, alias Ever fue capturado en una acción conjunta de la Fiscalía y la Policía Nacional en el barrio Fredonia.

En su contra, un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Cartagena le imputó los delitos de:

  • Homicidio agravado
  • Fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego
  • Hurto calificado agravado.

Aunque el procesado no aceptó los cargos, fue trasladado a un centro penitenciario.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas