Publicidad


Publicidad

Regresa el pico y cédula a Cali

La Alcaldía de Cali indicó que también habrá ley seca desde la 1:00 am del sábado, con el fin de frenar los contagios por covid -19.

medidas Cali
Por Valentina Ruiz | Vie, 02/07/2021 - 19:33

La Alcaldía de Cali anunció que volverán las medidas de contención contra el coronavirus. Hasta el próximo 21 de julio se mantendrá el pico y cédula a la ciudad como consecuencia de la alerta roja hospitalaria en Cali.

Las medidas regirán a partir de este viernes, 2 de julio, e iniciará para ingresar los establecimientos privados y públicos de acuerdo al último número de su documento de identidad. Los días pares ingresarán a los establecimientos quienes tengan cédula par, al igual el día impar  podrán ingresar quienes tengan cédula impar.

"Es un incentivo para que nos vacunemos, las personas que tengan su carnet de vacunas contra el covid-19 así no les coincida el día pueden presentarlo y entrar a hacer sus diligencias", explicó María del Pilar Cano, directora Jurídica de la Alcaldía.

Así mismo, la Alcaldía indicó que habrá ley seca desde la 1:00 de la mañana en la ciudad, en este horario los establecimientos comerciales deberán estar cerrados.

Cabe destacar que el pico y cédula no aplicará para aquellas personas que presenten su carné de vacunación. Así mismo, habrá excepción para el personal médico y quienes presten servicios de salud, servicios de tránsito y apoyo a adultos mayores.

 

 

Etiquetas