Publicidad


Publicidad

Encuentran otro cuerpo en Bogotá

Los hechos se presentaron en un caño de la localidad de Antonio Nariño.

Encuentran otro cuerpo en Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mar, 13/09/2022 - 08:15 Créditos: Alcaldía de Bogotá

Actualmente la ciudad de Bogotá enfrenta una grave crisis de seguridad. En esta ocasión, autoridades encontraron un nuevo cadáver en la capital más exactamente en la localidad de Antonio Nariño.

Las Policía encontró un nuevo cuerpo a la altura del barrio Ciudad Berna, ubicado entre la carrera décima entre calle décima y 11 sur en un caño de la zona.

Varios testigos indicaron que el cuerpo tenía varios golpes, patrón en común con los cuerpos que se han venido encontrado en la ciudad de Bogotá en las últimas semanas por la guerra entre carteles para el control del narcotráfico.

Autoridades adelantan la investigación correspondiente para dar con la identificación del hombre y la causa de su muerte.

Cabe mencionar que la Policía Metropolitana de Bogotá, la Secretaria de Seguridad del Distrito y la Fiscalía General, capturaron 10 delincuentes de la banda 'Los Maracuchos', responsables de los cuerpos en bolsas en distintas localidades de la ciudad.

“De los nueve homicidios esclarecidos con la captura de la banda 'Los Maracuchos', cinco corresponden a personas asesinadas y luego abandonadas en vía pública. La investigación continúa. Otros cinco cabecillas están en Venezuela. Se expidió circular azul de Interpol para que los capturen allá", indicó al respecto la alcaldesa Claudia López.

Este operativo es resultado del Grupo Especial Multicrimen, recientemente creado para esclarecer las más recientes expresiones de violencia en la ciudad y que tienen atemorizados a los habitantes en varias localidades de la capital.

'Los Maracuchos' manejaban el narcotráfico y el crimen en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá.

Así mismo, el director de la Policía, general Henry Armando Sanabria, confirmó la presencia de las denominadas ‘casas de pique’, en la ciudad de Bogotá. Estos lugares son usados para realizar torturas y asesinatos.

“En cuanto a las ‘casas de pique’ efectivamente la Policía Metropolitana de Bogotá con el apoyo de la Fiscalía General, ha logrado ubicar a partir de medios técnicos y por supuesto de la colaboración ciudadana, casas donde se ha realizado el homicidio de estas personas”, indicó el general Henry Sanabria. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas