Publicidad


Publicidad

Movilidad en Bogotá: grandes trancones en varios accesos de la ciudad

La Autopista Norte, Calle 13, Autopista Sur y la Calle 80 presentan afectaciones de movilidad.

Autopista Norte, Calle 13, Autopista Sur y la Calle 80
Por Juan Sebastián García | Mar, 13/09/2022 - 07:36 Créditos: Autopista Norte, Calle 13, Autopista Sur y la Calle 80

La movilidad de la capital colombiana sigue empeorando con el pasar de los días. Este martes, se registran fuertes trancones en varias vías de acceso principales en la ciudad.

En los corredores de la Autopista Norte, Calle 13, Autopista Sur y la Calle 80 se presentan afectaciones de movilidad.

En lo que corresponde al norte de la capital, un accidente de tránsito a la altura del centro comercial Bima dejó un herido tras el choque entre un carro, una motocicleta y dos camiones. Los retrasos en la movilidad son más de 20 minutos según los conductores.

Así mismo, las personas que ingresan a Bogotá desde Mosquera, Madrid, Faca y Funza por la calle 13, se enfrentan a un fuerte trancón de más de una hora tras un choque en ese corredor vial.

Por el lado de la Autopista sur, un accidente a la altura de la estación Bosa, genera varios retrasos de hasta 45 minutos. La situación en movilidad es complicada para aquellas personas que vienen desde el sur del país.

La Calle 80 presenta contraflujo para los conductores que están intentando salir de la ciudad por el puente de Guaduas hasta el Kilómetro 1. Cabe mencionar que el trancón inició desde las 6:30 a.m.

Autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas para evitar el fuerte tráfico en los diferentes corredores de la capital.

La fuerte congestión vial en la ciudad de Bogotá se le suma la ola de inseguridad que afronta la capital donde se han encontrado más de 22 cadáveres. De hecho, recientemente las autoridades dieron un duro golpe al grupo criminal conocido como 'Los Maracuchos', responsables de varias desapariciones y tráfico de droga.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas