Publicidad


Publicidad

Joven participante en certamen de belleza terminó electrocutada en plena pasarela

La joven recibió una fuerte descarga eléctrica al momento de tocar un micrófono durante su participación.

Michoacán, México
Por Juan Sebastián García | Mar, 29/11/2022 - 09:13 Créditos: Captura de pantalla

Un peligroso hecho se presentó en medio de un certamen de belleza en Michoacán, México, cuando la joven Andrea Granados, de 22 años, recibió una fuerte descarga eléctrica en medio de su pasarela.

En redes sociales se hizo viral el momento en el que la joven es víctima de una descarga eléctrica durante el certamen a la hora de usar el micrófono para presentarse en el certamen de belleza Señorita Sahuayo 2022.

“¡Se está electrocutando, se está electrocutando! Estábamos en vivo cuando recibió una fuerte descarga, acaba de recibir la señorita Andrea una fuerte descarga eléctrica del micrófono, ya la están atendiendo”, se escucha durante la transmisión del evento de belleza.

Le interesa leer: ( Fuerte accidente en la vía Melgar-Bogotá deja un saldo de tres personas muertas )

En el momento en el que recibió la descarga eléctrica la joven comienza a caminar hacia atrás mientras intenta soltar el micrófono. Finalmente logra quitárselo y cae al suelo.

El accidente se habría ocasionado por la lluvia que había caído momentos previos sobre el escenario del evento que se encontraba al aire libre.

La joven, actualmente se desempeña como maquillista y modelo de marcas locales en México.

“Volví recargada, literal, jajaa. Gracias a todos por sus mensajes, gracias a Dios todo está bien”, indicó Andrea Granados tras su accidente.

“Eso es voluntad, eso es tener fuerza de voluntad. Bien Andrea, bien, Andrea, eres una ganadora, eres una guerrera. Mis respetos y admiración, Andrea”, se escucha en la voz del narrador del evento tras las palabras de Andrea.

Cabe mencionar que el certamen la eligió como señorita Simpatía y Segunda Princesa del concurso de belleza.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas