Publicidad


Publicidad

Sicarios de 'Los Costeños' enviados tras las rejas por triple homicidio en Atlántico

En el ataque con arma de fuego, otras tres personas resultaron heridas.

sicarios Los Costeños
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 24/02/2024 - 09:53 Créditos: Fiscalía

Jhony Alfonso Manjarrez Polo, alias "Wasson", y Brayan Antonio Hernández Tovar, conocido como "Grillito" han sido detenidos y enviados a prisión tras ser señalados como los presuntos responsables de un sangriento triple homicidio ocurrido en Soledad, Atlántico, el pasado 7 de febrero.

La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías dictara medida de aseguramiento en un centro carcelario para estos individuos, quienes se presume forman parte de la organización criminal conocida como 'Los Costeños', liderada por el temido Digno Palomino.

El horrendo suceso tuvo lugar cuando, según las investigaciones, Manjarrez Polo y Hernández Tovar llegaron a un establecimiento comercial a bordo de una motocicleta y abrieron fuego indiscriminadamente contra transeúntes, cobrando la vida de tres personas e hiriendo gravemente a otras tres.

Lea también: (EEUU impone 500 nuevas sanciones a Rusia por Guerra en Ucrania y muerte de Navalni)

Las autoridades han imputado a los detenidos los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Sin embargo, ambos han negado su participación en los hechos.

Este suceso pone de manifiesto la persistente problemática de la violencia ligada a grupos delictivos en la región, así como la determinación de las autoridades en la lucha contra el crimen organizado, buscando llevar justicia a las víctimas y sus familias.

Otras noticias

 

Etiquetas