Publicidad


Publicidad

Intento de robo a una droguería deja una persona fallecida en Engativá, Bogotá

Dos delincuentes fueron capturados por la Policía.

Castillo Marroquín hurto
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 24/02/2024 - 08:50 Créditos: Archivo Particular

Dos hombres armados ingresaron a un establecimiento de farmacia ubicado en la calle 74 con carrera 100, en la localidad de Engativá, en Bogotá, y amenazaron a los empleados y clientes para exigirles el dinero de la caja registradora.

Sin embargo, la rápida reacción de un patrullero que pasaba por el lugar frustró el hurto y generó un intercambio de disparos entre los asaltantes y el uniformado.

En medio de la balacera, uno de los clientes resultó herido de gravedad por una bala perdida y fue trasladado al hospital de Engativá, donde falleció minutos después.

Los delincuentes intentaron escapar en un taxi que los esperaba afuera, pero fueron interceptados por otras unidades policiales que habían sido alertadas por el plan candado.

Lea también: (Magistrado Gerardo Botero solicita "visita urgente" a la ONU tras asedio a la Corte Suprema en Colombia)

Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Pérez y Andrés Felipe Gómez, quienes tenían antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. En su poder se les hallaron dos revólveres calibre 38 y el dinero que habían robado de la droguería.

El comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Ronald Hernando Mariño, lamentó la muerte del ciudadano inocente y aseguró que se adelantan las investigaciones para determinar si los detenidos hacen parte de una banda dedicada al robo de establecimientos comerciales en la zona.

Otras noticias

 

Etiquetas