Publicidad


Publicidad

Inició el allanamiento de bienes del estilista Mauricio Leal

La Fiscalía confirmó que la muerte de Leal no fue un suicidio. En cambio, él y su madre fueron asesinados.

Inició el allanamiento de bienes del estilista Mauricio Leal
Por LeidyHernandez | Mié, 15/12/2021 - 07:59 Créditos: @maitoleal

La Fiscalía General informó sobre el inicio del allanamiento de los bienes de Mauricio Leal, el estilista que fue encontrado muerto junto a su madre el pasado 22 de noviembre en su residencia en un condominio de La Calera, Cundinamarca.

 

Luego de confirmarse que la muerte del estilista y la de su madre fue un doble homicidio, el ente confirmó que inició el allanamiento de bienes por presunto lavado de activos. Pues, según el fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, para el ente de control “existen manejos irregulares de recursos o de bienes en estos hechos”.

Mauricio
Mauricio Leal y su madre, ambos encontrados muertos en su apartamento en Cundinamarca / El Tiempo

 

De esta forma, los miembros del CTI llegaron a Mauricio Leal Peluquería para las labores de allanamiento. Así mismo, alrededor de 20 miembros del cuerpo de investigación se llevaron libros de contabilidad, facturas y demás material necesario para hacerle seguimiento a los movimientos financieros que tuvo el lugar.

Cabe detallar que durante 2020, el estilista realizó movimientos por más de 3.500 millones de pesos producto de la venta de un apartamento en el sector de La Cabrera para adquirir una casa de 1.165 metros cuadrados en el kilómetro 6 vía La Calera, donde fue hallado junto con su mamá.

 

Por otro lado, sobre la muerte del estilista y su madre, el fiscal general dio a conocer que el caso no pudo tratarse de un suicidio.

La Fiscalía General realizó un sinnúmero de actividades de policía judicial, que comprende lo criminalístico, lo técnico, lo forense, la caracterización de las víctimas que nos llevan a concluir bajo el principio de libertad probatoria que nos encontramos frente a un doble homicidio

Lea también

 

 

Etiquetas