Publicidad


Publicidad

El estilista Mauricio Leal no se suicidó, fue un doble homicidio: Fiscalía

La muerte del estilista y la de su madre fue un doble homicidio. El suicidio se descartó tras la necropsia y análisis de elementos en la escena del crimen.

El estilista Mauricio Leal no se suicidó, fue un doble homicidio: Fiscalía
Por LeidyHernandez | Mar, 14/12/2021 - 08:27 Créditos: Semana

La Fiscalía General de la Nacional le confirmó a W Radio que la muerte del estilista Mauricio Leal y la de su madre fue un doble homicidio. De esta forma, se descarta la posibilidad que se tenía sobre un suicidio.

 

Cabe resaltar que la posibilidad de suicidio se descartó cuando Medicina Legal realizó la necropsia y luego de que los investigadores del CTI analizaran los elementos encontrados en la escena del crimen.

Además, el fiscal general, Francisco Barbosa, dio a conocer que entre las conclusiones de los peritos de la Fiscalía para descartar el suicidio están las heridas que registraba el estilista, las cuales muy difícilmente pudieron ser auto infligidas, como se pensó inicialmente.

mauricio
Mauricio Leal y su madre, ambos encontrados muertos en su apartamento en Cundinamarca / El Tiempo

 

Así las cosas, el ente acusador concluyó que Leal no se suicidó y en cambio, la Fiscalía determinó que la muerte tanto del estilista y la de su madre fue un homicidio.

 

Cabe recordar que el cuerpo del estilista junto con su madre fueron hallados sin vida en misteriosas circunstancias el pasado 22 de noviembre en su residencia en un condominio de La Calera, Cundinamarca.

Entre tanto, el comandante de la Policía Sabana Norte, Coronel Simón Eduardo Cornejo, dijo a la emisora La FM

Como uno ve la escena no puede descartar ninguna de las dos posibilidades (suicidio o asesinato). Independientemente de las cosas, estamos verificado porque la mujer sí fue un homicidio, pero hay que establecer realmente con el cuerpo de la otra persona

Por otro lado se conoció que el ente acusador tiene otra línea de investigación en el caso y es un presunto lavado de activos. Se está estudiando la procedencia de todos los bienes que tenía Leal.

Lea también

 

 

Etiquetas