Publicidad


Publicidad

Cuatro personas capturadas por ataques terroristas en Cúcuta

Los implicados son disidentes de las Farc capturados por explosiones ocurridas en Cúcuta previas al atentado en el Aeropuerto Camilo Daza de la capital de Norte de Santander.

Cuatro personas capturadas por ataques terroristas en Cúcuta
Por LeidyHernandez | Lun, 20/12/2021 - 13:57 Créditos: Reuters

El ministro de Defensa, Diego Molano, informó sobre la captura de cuatro personas, implicado en los ataques terroristas ocurridos en Cúcuta, Norte de Santander. En la ciudad han ocurrido siete atentados en los últimos seis meses.

 

Según el MinDefensa, durante el fin de semana del 18 y 19 de diciembre se realizaron cuatro capturas de integrantes de las disidencias de las FARC que participaron en los atentados en Cúcuta principalmente en los hechos registrados en los CAI de Atalaya.

 

El jefe de cartera manifestó:

Ya se presentaron capturas que serán presentadas en la tarde de este lunes, 20 de diciembre, con relación a varios de los atentados terroristas previos

aerodaza
Aeropuerto Camilo Daza donde ocurrió el más reciente atentado en Cúcuta, Norte de Santander / Aeropuerto Camilo Daza

 

Cabe recordar que el más reciente atentado se registró en el aeropuerto Camilo Daza y dejó dos uniformados muertos tras la explosión de dos artefactos dejados en el lugar. Sobre este caso, el ministro dio a conocer que información de inteligencia se confirmó que los explosivos utilizados en el atentado al aeropuerto provienen desde Venezuela.

Ese atentado fue planeado en Venezuela y se utilizaron explosivos de Venezuela

Entre tanto, se mantienen los 100 millones de recompensa para quien dé información de los hechos ocurridos en el Camilo Daza.

Noticia en desarrollo...

Lea también

 

 

Etiquetas