Publicidad


Publicidad

Luis Díaz estrena nuevo look

En redes sociales se difundió una foto del nuevo peinado del guajiro.

Luis Díaz estrena nuevo look
Por Juan Sebastián García | Mar, 31/05/2022 - 10:22 Créditos: Twitter - @Watch_LFC

A través de redes sociales se difundió el nuevo corte del colombiano, Luis Díaz, el 23 del Liverpool decidió irse por el cambio de color en su cabello, con una tendencia en degradé en los lados de la barba.

El colombiano que es una de las estrellas de los ‘reds’ viene de quedar subcampeón de la Champions League, donde el Liverpool cayó por la mínima diferencia ante los ‘merengues’ el pasado sábado.

Así mismo, se espera que Lucho siga dando alegrías a la afición del Liverpool, la cual ya le dedica varios canticos y barras por su espectacular actuación en menos de un año con los ‘reds’.

Ahora bien, el Liverpool de Kloop espera volver a realizar una buena temporada tanto en casa como en el certamen del fútbol internacional en el cual ya se encuentran clasificados a la siguiente Champions League.
 
Por otro lado, el ‘guajiro’ fue nombrado como uno de los mejores delanteros de Europa según el último reporte del Centro Internacional de Estudios Deportivos, CIES. El colombiano solo es superado por Karim Benzema y Phil Foden.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas