Publicidad


Publicidad

Masacre #63: Tras personas asesinadas en Aracataca

En el barrio Alto Prado tres personas recibieron impactos de arma de fuego.

aracataca-colombia
Por LeidyHernandez | Vie, 06/08/2021 - 06:52

La masacre número 63 registrada en lo corrido del 2021 en Colombia, ocurrió en Aracataca, Magdalena. Los hechos ocurrieron en el barrio Alto Prado donde tres personas fallecieron luego de recibir impactos de armas de fuego.

Desde el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz), se informó que hombres armados dispararon contra un grupo de cinco personas. De ellos, dos hombres fallecieron instantáneamente, mientras que uno más permaneció en el Hospital Julio Méndez Barreneche en Santa Marta, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Entre tanto, las otras dos víctimas de los disparos son una menor de edad de 15 años y otro hombre de 27 años. Ellos permanecen bajo observación en el hospital Luisa Santiaga Márquez de Aracataca.

Entre tanto, cabe recordar que también fue asesinado Miguel Muchavisoy, Taita de la comunidad indígena Camentsa del Cabildo Biya de Sibundoy, ubicado en el departamento de Putumayo. Este nuevo hecho suma 104 líderes sociales asesinados desde 2021 y 1220 asesinados desde la firma del acuerdo de paz.

Lea también

 

 

 

Etiquetas