Publicidad


Publicidad

Hoy se define el primer finalista de la Champions League

El Liverpool de Lucho Díaz visita al Villarreal en busca de un cupo a la final.

Hoy se define el primer finalista de la Champions League
Por Juan Sebastián García | Mar, 03/05/2022 - 12:04 Créditos: Futbolred

Este martes se conocerá el primer equipo que llegará a la final de esta edición de la Champions League. El Liverpool busca mantener la victoria que logró en casa contra los españoles del Villarreal.

El Villareal tiene un gran reto ante los dirigido por Klopp ya que si desean llegar a la final tendrán que remontar un 2-0 que los ‘Reds’ lograron en Anfield.

De hecho, para que el equipo español llegue de manera directa a la final en Francia, deberá superar a uno de los mejores equipos a nivel mundial como lo es el Liverpool que busca una hazaña nunca antes vista por un club inglés. Levantar todos los trofeos de las diferentes competiciones en las que están.

Por otro lado, los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan remontar en casa el resultado de la semifinal en Manchester contra el City.

"Se van a enfrentar dos equipos de gran calidad, distinta tanto en lo individual como en lo colectivo. Si llegas a la semifinal, a la final o ganas la Champions no es solo por el corazón, aunque la personalidad sea una parte importante porque te permite mostrar la calidad que tienes. Son muchos aspectos importantes: la calidad individual, el compromiso colectivo... Lo necesitas todo, sólo con una parte no te vale en la Champions. Ganar mañana no es sólo cosa del corazón ni por el empujón que seguro que dará, como siempre, el Bernabéu" Indicó el DT del Real Madrid de cara al gran partido.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas