Publicidad


Publicidad

Fue enviado a prisión presunto asesino de profesor de ballet en Cajicá

Los hechos se habrían presentado el 27 de septiembre de 2021.

Fue enviado a prisión presunto asesino de profesor de ballet en Cajicá
Por Juan Sebastián García | Mar, 03/05/2022 - 11:00 Créditos: Fiscalía General de la Nación

El pasado 27 de septiembre del 2021 se conoció el caso del asesinato de un profesor de ballet en Cajicá, Cundinamarca. Según la evidencia recaudada por los investigadores de la Fiscalía el sujeto identificado como Orlando Alberto Rojas Bedoya, alias 'Pecas' habría asesinado a Gamaliel Enrique Álvarez García.

Imagen de referencia
Orlando Alberto Rojas Bedoya, alias ‘Pecas`. Foto: Fiscalía

La evidencia recopilada pudo esclarecer que alias ‘Pecas’ habría asesinado a Álvarez García y posteriormente procedió a lavar y limpiar la sangre con el fin de alterar la escena del crimen.

Además, se conoció que el procesado tenía la intención de incinerar el cuerpo, para desaparecer la evidencia. Esto teniendo en cuenta el dictamen forense que se le practicó a la víctima el cual da cuenta de quemaduras del 29% del cuerpo.

No obstante, los fuertes olores que emanaban de la vivienda hicieron que los vecinos de la víctima alertaran a las autoridades, las cuales encontraron el cuerpo sin vida en una bóveda que habría sido construida para ocultar el cadáver.
 
Así mismo, Bedoya también habría hurtado la motocicleta del docente, la cual vendió en 15 millones de pesos.

Por estos hechos, la Fiscalía le imputó cargos al procesado por homicidio agravado; con ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio; hurto calificado, falsedad en documento privado y fraude procesal.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas