Publicidad


Publicidad

Sujetos con prendas de la Policía asaltaron a comerciante en el sur de Bogotá

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades

Sujetos con prendas de la Policía asaltaron a comerciante en el sur de Bogotá
Por Juan Sebastián García | Mar, 03/05/2022 - 11:44 Créditos: Semana

Un hecho insólito se presentó en la noche del pasado lunes 2 de mayo. En el sur de la ciudad de Bogotá un comerciante fue víctima de hurto por parte de sujetos vestidos con indumentaria de la Policía.

Los hechos se presentaron en la zona de Arborizadora Alta en la localidad de Ciudad Bolívar. 

En un video captado por una cámara de seguridad de lugar se observa como dos hombres uniformados llegaron en una moto y se dirigieron a un ciudadano para lleva a cabo una requisa.

No obstante, luego de la “requisa” hecha por los supuestos uniformados la víctima fue blanco del hurto junto a sus familiares a los cuales les robaron más de 15 millones de pesos.

“Yo llegué a mi casa y allí me siguió una pareja de policías en moto. Ellos iban con armas, cascos, placas de identificación y hasta la moto. Ellos me requirieron para un requisa y luego aparecieron como doce uniformados más con chaquetas como las que usan los integrantes de la SIjín y me empujaron y se metieron a mi casa”, indicó la víctima al medio radial La FM.

De hecho, el ciudadano víctima del hurto indicó que los sujetos le indicaron que era un allanamiento, sin embargo, nunca le mostraron una orden judicial.

“Yo le grité a mi cuñada que no abriera, ellos sacaron armas para amenazar y le apuntaron a mi sobrina de cuatro años. Ahí empezaron a llegar algunos familiares que viven en la cuadra, ya que ella alcanzó a llamarlos”, indicó el afectado.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas