Publicidad


Publicidad

Cristiano Ronaldo sobre su regreso al Manchester United: “He vuelto a donde pertenezco”

Cristiano escribió sobre el club donde inició, mostró su amor y agradecimiento hacia Sir Alex Ferguson.

Cristiano Ronaldo
Por LeidyHernandez | Mar, 31/08/2021 - 07:46 Créditos: @EuroCopa2020

Cristiano Ronaldo de 36 años escribió sobre su regreso al Manchester United, donde formó parte de la historia y donde inició un importante camino para su desarrollo como futbolista. Pues en Old Trafford comenzó su despegue para convertirse en una figura mundial y uno de los máximos goleadores de la historia.

De esta forma, por medio de redes sociales el futbolista portugués ha dedicado unas emotivas palabras. “Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United”, inició CR7 en Instagram.

Mensaje de Cristiano Ronaldo
Mensaje de Cristiano Ronaldo en su Instagram

 

Sobre su regreso lo expresó como “un sueño hecho realidad”, pues “Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más”, escribió.

Además, sobre el equipo en el que jugó desde 2003 hasta 2009, manifestó que “¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!” y dedicó su retorno a Sir Alex Ferguson, quien lo descubrió en un partido amistoso entre su equipo y el Sporting de Lisboa. “Sir Alex, este es para ti...”, finalizó el portugués.

Cabe anotar que Ronaldo regresa a Manchester donde jugó 292 partidos y marcó 118 goles que le permitieron conquistar 10 trofeos, entre ellos la Champions League, el Mundial de Clubes y la Premier League en tres oportunidades.

Lea también

 

 

Etiquetas