Publicidad


Publicidad

Explosión en fábrica de químicos deja tres heridos en Bogotá

El hecho ocurrió en la calle 77 con 68 en la capital del país.

Bomberos de Bogotá
Por LeidyHernandez | Mar, 31/08/2021 - 06:26 Créditos: Bomberos de Bogotá

La  manipulación de químicos causó una explosión en una fábrica de químicos ubicada en la calle 77 con 68 en el barrio las Ferias en Bogotá. El hecho dejó tres heridos y uno de ellos en estado de gravedad. Por lo ocurrido, al lugar se trasladaron bomberos de cuatro estaciones para controlar el incendio.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes 31 de agosto en una fábrica de químicos. Los heridos fueron trasladados a cetros asistenciales, mientras los bomberos de cuatro estaciones acudieron al lugar para atender la emergencia.

"Al parecer la manipulación de químicos produjo la explosión. Se activa nuestro Grupo Especializado de Materiales Peligrosos", informaron los Bomberos de Bogotá. Mientras que los hechos materia de investigación. Cabe resaltar que aunque aún no se conoce el químico, el primero piso del establecimiento quedó totalmente destruido y la persona que resultó con quemaduras de gravedad es atendida en el Hospital Simón Bolívar.

Según informaron los Bomberos de Bogotá: "Brindamos atención prehospitalaria a 3 personas lesionadas ante el colapso de la estructura de una fábrica de químicos, incidente generado por una explosión. Los pacientes son entregados a personal de @SectorSalud".

Lea también

 

 

 

Etiquetas