Publicidad


Publicidad

Nueva medalla de plata para Colombia en los Juegos Paralímpicos

Carlos Daniel Serrano sumó una nueva presea de plata para Colombia en las justas.

Carlos Daniel Serrano
Por LeidyHernandez | Mar, 31/08/2021 - 06:49 Créditos: Reuters

El nadador colombiano, Carlos Daniel Serrano ganó medalla de plata en natación 50 metros libres de los Juegos Paralímpicos que se disputan en Tokio. Así, el país suma cinco medallas de plata ubicándose en el puesto 16 en la tabla de medallería.

Cabe resaltar que esta es la segunda medalla para el nadador en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Esta nueva medalla la consiguió en la categoría de los 50 metros estilo libre. Su primera presea en esta competencia fue con la medalla de bronce en la modalidad de los 200 metros.

Por su celebró el Ministerio del Deporte "¡Y hoy nos sentimos #MásColombianosQueNunca! Carlos Daniel Serrano (@Serrano0817) le regala una nueva medalla de plata  al país tras quedarse con el segundo lugar en la final de los 50 metros libres de la natación en el Complejo Acuático de #Tokyo2020. Orgullo tricolor".

Entre tanto, Colombia también celebró la medalla alcanzada por Yesenia Retrepo y su guía Esteban Aguirre en lanzamiento de disco con el que lograron bronce. "Celebramos esta noche la nueva medalla obtenida en el lanzamiento de disco categoría F11. Nos sentimos orgullosos de las cerca de 15 preseas que con mucho esfuerzo, han logrado nuestros deportistas en los #JuegosParalimpicos", manifestó el presidente Iván Duque.

Lea también

 

 

Etiquetas