Publicidad


Publicidad

EPS Sura niega acusaciones tras investigación de la Supersalud

Esta investigación se abrió por el caso de un menor de edad y una adulta mayor que requerían el servicio de salud

SupersaludSURA
Por Paula Moreno | Sáb, 21/01/2023 - 20:04 Créditos: Zona Cero

La Superintendencia de Salud abrió una investigación a la EPS Sura por presuntamente afectar la prestación de servicios a un niño de Medellín y una adulta mayor de Barranquilla, a quienes les impusieron una barrera de acceso.

La entidad aseguró que ambos casos han sido gestionados por la entidad teniendo como prioridad el bienestar de sus pacientes, la EPS Sura señaló por medio de un comunicado de prensa que se entregará la información correspondiente a los casos específicos.

El caso del paciente menor de edad de Medellín es de atrofia muscular espinal tipo II, la entidad aseguró:

"Le ha dado el acompañamiento necesario al menor y su familia, de acuerdo con su estado de salud. Así mismo, el día 20 de enero del 2023, se efectuó la aplicación del medicamento requerido".

Lea también (El Salvador expulsa a colombiana implicada en asesinato del fiscal Pecci)

El segundo caso es de un paciente de Barranquilla con varias patologías neurológicas, Sura indicó que:

"La paciente ha recibido el tratamiento correspondiente a su estado de salud y la valoración médica, a través de atención domiciliaria, con profesionales capacitados, quienes han brindado una atención de calidad y acompañamiento oportuno".

 Finalmente, la EPS continúa asegurando su prioridad es que los pacientes encuentren un entorno favorable para su salud y bienestar de sus afiliados.

Otras noticias

 

 

 

 

Etiquetas