Publicidad


Publicidad

Karol G comparte sus ganas de que Rebelde visite Colombia

La cantante colombiana compartió por medio de su cuenta de Twitter que quiere que la banda haga un concierto en Colombia

KarolRBD
Por Paula Moreno | Sáb, 21/01/2023 - 17:05 Créditos: Infobae

La cantante colombiana Karol G, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter expresando sus ganas de que la banda Rebelde haga un concierto en Colombia, luego de que la banda anunciara su gira por Estados Unidos, México y Brasil.

La agrupación mexicana anunció su gira el pasado 19 de enero en su cuenta oficial de Instagram, Youtube y Tik Tok, confirmó las ciudades en donde harán sus presentaciones y algunas de ellas son Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, New York, Miami, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Río de Janeiro y São Paulo.

Lea también (Gustavo Petro asegura que le queda una década de exportación de hidrocarburos a Colombia)

Este fue el mensaje que compartió la paisa en su cuenta de Twitter:

 

Luego de que Karol G publicara el tweet, Anahi lo contestó desde su cuenta oficial, todos los fanáticos están a la espera de la información que pueda dar la banda sobre su visita a Colombia.

 

Los fanáticos de todo Latinoamérica estaban esperando con ansias que la banda visitará Colombia, sin embargo, la noticia dejó sorprendida a todas las personas que estaban animadas para el concierto.

La 'Bichota' tiene una gran amistad con una de las integrantes de la banda, Anahi, el año pasado fueron tendencia cuando Anahi estuvo en un concierto de Karol G en México.

Otras noticias

 

 


 

Etiquetas