Publicidad


Publicidad

Procuraduría levanta suspensión contra Daniel Quintero

El funcionario volverá a ejercer el cargo como alcalde de Medellín.

Daniel Quintero 21
Por Juan Sebastián García | Mar, 21/06/2022 - 10:20 Créditos: BBC

La Procuraduría General de la Nación levantó este martes la suspensión provisional que tenía el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por su presunta participación en política.

Cabe mencionar que el pasado 10 de mayo al funcionario antioqueño se le acusó de favorecer la campaña del ahora presidente electo, Gustavo Petro.

No obstante, el alcalde de Medellín, seguirá vinculado al proceso por el cual se le investiga, igual que los alcaldes de Ibagué, San Juan Nepomuceno y Timaná.

La Procuraduría sostuvo a través de un comunicado que como lo señaló “la Procuradora General de la Nación, Margarita Cabello Blanco, el pasado domingo 19 de junio por la mañana, el ente de control levantó la suspensión provisional impuesta al alcalde de Medellín, Antioquia, Daniel Quintero Calle”.

“Luego de ejercer su derecho al voto, en diálogo con los medios de comunicación la Jefe del Ministerio Público aseguró que “inmediatamente termine el proceso electoral, terminan los elementos que motivaron la suspensión, pero la investigación sigue”, sostuvo este ente.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas