Publicidad


Publicidad

Murió una patrullera tras operación contra el narcotráfico en Bolívar

Se registró un enfrentamiento que terminó con la vida de la uniformada. El operativo dejó dos capturados. Continúan los ataques contra la Fuerza Pública.

Murió una patrullera tras operación contra el narcotráfico en Bolívar
Por LeidyHernandez | Mié, 27/07/2022 - 15:04 Créditos: Policía Nacional

El general y director de la Policía, Jorge Luis Vargas, confirmó una nueva muerte de un integrante de la Fuerza Pública.

Se trata de la patrullera Leidy Sánchez de 25 años que falleció tras un enfrentamiento armado en medio de un operativo contra el narcotráfico.

La nueva baja de la Institución se registró en San Pablo, al sur del departamento de Bolívar. El operativo dejó dos capturados, pero el ataque terminó con la vida de la patrullera.

 

Tras el hecho, el director de la Policía aseguró: "Nuestro mejor homenaje será desmantelar esa estructura criminal". Por su parte, el ministro de Defensa, Diego Molano se pronunció y pidió:

Como colombianos debemos unirnos y rechazar estos actos criminales que nos arrebatan la vida de nuestros policías y soldados

El jefe de la cartera de defensa confirmó que la Fuerza Pública sigue desplegada para capturar o neutralizar a los responsables de los recientes ataques contra los uniformados.

Molano también agregó que se aumentaron las recompensas por información que permita la captura de los responsables de los ataques contra los uniformados.

Es de resaltar que la pasada noche del 26 de julio, se presentó un atentado terrorista en el corregimiento La Mata en el municipio La Gloria (Cesar).

Un carrobomba detonó en cercanía a la subestación de Policía de ese municipio causando heridas en tres personas, entre ellas dos uniformados y un civil que se encontraba en la estación.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas