Publicidad


Publicidad

La historia del regreso a la vida de hija de una exconcejal

La menor estaba flotando en una piscina. Tenía "su color gris, sus labios morados", relata la mujer. La menor volvió a la vida y está "100% sana".

La historia del regreso a la vida de hija de una exconcejal
Por LeidyHernandez | Mar, 07/06/2022 - 09:27 Créditos: Instagram sarag12

Sara Castellanos es exconcejal de Bogotá por el Partido Liberal y quien se lanzó al Congreso de la República en las pasadas elecciones legislativas. Por medio de redes sociales narró el difícil momento que vivió con su familia luego de ver a su hija ahogada en una piscina.

El relato de la excabildante cristiana inició cuando ella encontró a su hija Zara Esther flotando y sin signos vitales en una piscina. En la publicación se lee:

En cuestión de segundos, encontré a mi bebé Zara Esther sin signos vitales en la piscina. No hay palabras para describir lo que se siente. En ese momento no son palabras las que salen de nuestras bocas, ¡son gemidos pidiendo resurrección!

 

Según Castellanos, su hija "ya no estaba. Se había ido. Su color gris, sus labios morados, ¡yo solo podía gritar y pedir misericordia al Dios viviente que servimos”.

Sin embargo, su esposo, Lau Guerra Filho, quien es pastor de la iglesia Misión Carismática Internacional, llegó al lugar y comenzó a realizarle a la niña labores de primeros auxilios sin respuesta alguna. Tras las acciones "Esther escupió agua y comida pero seguía sin color y sin responder".

En medio de la zozobra, los padres y la menor se dirigieron al hospital, mientras "empezamos un clamor por resurrección", dice la exconcejal. 

 

"En el transcurso de la casa a la clínica Esther resucitó, Dios sopló vida y nos la devolvió”, confirmó la excalbildante. Tras volver con vida, la niña

Lloró como cuando un bebé nace por primera vez. Al llegar al hospital, ella, rodeada de todos los expertos, con poca fuerza, levanta su mano y la pone en su cabeza y la otra la pone para chupar su dedo, lo que siempre hace nuestra Esther. Esa era nuestra señal de que Esther había vuelto en plena salud

Tras salir de observación médica, Castellanos informó que “el mismo neuropediatra decía al verla: ¡DIOS ES GRANDE! Le están haciendo todos los exámenes por que lo que vivió fue muy grave pero los mismos doctores están asombrados porque ella está 100 % sana”.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas