Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo en el Río Tunjuelo de Bogotá

El hallazgo se dio entre las localidades de Ciudad Bolívar y Tunjuelito. El cuerpo que flotaba por el agua no presenta signos de violencia.

Hallan cuerpo en el Río Tunjuelo de Bogotá
Por LeidyHernandez | Mar, 07/06/2022 - 08:35 Créditos: Alcaldía de Tunjuelito

Un alarmante hallazgo se presentó en Bogotá. Trabajadores de un establecimiento de expendio de carnes encontraron un cuerpo sin vida flotando en las aguas del río Tunjuelo, entre las localidades de Ciudad Bolívar y Tunjuelito.

Tras alertar a las autoridades, en las últimas horas se realizaron las respectivas labores en el sur de Bogotá. Según el coronel Jhon Buitrago, comandante de la estación de Policía de Ciudad Bolívar, una vez recibida la alerta los uniformados hicieron presencia en el lugar donde se halló el cadáver.

levanta
Imagen de referencia de levantamiento de cuerpo / Referencia

 

Se conoció que el cuerpo se encontró en avanzado estado de descomposición, pero sin signos de violencia, por lo que se hizo el respectivo levantamiento.

Sobre las causas de la muerte, la información es materia de investigación, pero se maneja la hipótesis de inmersión en el río Tunjuelo. La indagación quedó a cargo del CTI de la Fiscalía. Según el coronel Buitrago:

Hay que esperar el dictamen de Medicina Legal, encargado de establecer las causas de la muerte

Mientras se trabaja en la identificación del cuerpo, éste fue trasladado a Medicina Legal y se suma a otro caso de cuerpos hallados en aguas del río Tunjuelo.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas