Publicidad


Publicidad

Bogotá: Nuevo accidente por cuerda atravesada en la vía

Los hechos sucedieron a las alturas de la Avenida Ciudad de Cali, cerca al barrio Capellanía

 Bicicleta mujer
Por Giselle Beltrán | Lun, 28/06/2021 - 14:15

Después de un accidente similar al del motociclista que perdió la vida a las alturas del Portal Américas, Se conoció el caso de  una mujer que  vivió una situación similar  tras atravesar una cuerda ‘invisible’ en su bicicleta, afortunadamente la mujer no tuvo lesiones graves debido a que iba a baja velocidad.

Se trata de Ligia Alarcón, una mujer que se transporta en bicicleta  por la ciudad de su casa al trabajo, según medios locales, la mujer fue sorprendida por una trampa que están poniendo los delincuentes al parecer, para hacer caer a los biciusuarios y motociclistas.

El hecho ocurrió la semana pasada cuando la mujer se transportaba por la Avenida Ciudad de Cali, cerca al barrio Capellanía. Alarcón iba a baja velocidad, cuando sintió que algo la haló del cuello y la hizo perder el equilibrio.

“Sentí un golpe en el cuello y fue que caí hacia la vía vehicular porque no hay ciclorruta”, afirmó la mujer que por poco es arrollada por el vehículo que iba detrás de ella. Poco después, el hombre se bajó del auto para auxiliarla y encontró que el cable fue amarrado de lado a lado de la vía.

Según la versión de la mujer y la de la comunidad se rata de una nueva modalidad de delinquir,  “Supuestamente están poniendo eso para poder robar las ciclas o las motos para hacerlos caer. Incluso, en el barrio hicieron caer a unos policías”, señaló Ligia.

Lea también: 

 

 

 

Etiquetas