Publicidad


Publicidad

Rodolfo Hernández lanza su campaña para la Gobernación de Santander

El político aseguró que se basará en la austeridad y que en su proceso no habrá compra de votos, ni sobornos, ni ningún tipo de estrategia indebida para ser el nuevo gobernador de los santandereanos.

CANDIDATURA DE RODOLFO HERNÁNDEZ
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 26/08/2023 - 14:51 Créditos: Captura de video

Rodolfo Hernández ha dado inicio formal a su campaña para la Gobernación de Santander. Con una trayectoria que incluye haber sido alcalde de Bucaramanga y aspirante presidencial en Colombia, Hernández busca ahora liderar su región natal.

El lanzamiento de la campaña no pasó desapercibido, gracias a la frase llamativa que eligió Hernández: “A los politiqueros les digo: ¡Van a quedar mamando!”. 

Hernández ha dejado en claro que no habrá lugar para gastos innecesarios ni para derroche de recursos. “Hoy desde la provincia de Guanentá estamos lanzando la campaña a la Gobernación de Santander, así como nos gusta a nosotros, austera total, sin vayas, sin tamales, sin chicarrones, sin chicha, sin almuerzo, simplemente es una comunicación a la sociedad donde nosotros nos comprometemos a administrar con lógica, con ética y con estética como ya lo venimos haciendo”, aseguró.

Lea también (Pese a intimidaciones en procesos electorales en Antioquia, autoridades dan un parte de tranquilidad)

El político santandereano utilizó sus redes sociales para compartir un video en el que explica su visión y enfoque para esta campaña. En su mensaje, Hernández reitera su compromiso con la ciudadanía por encima de los intereses políticos. Hace un llamado a la democracia participativa, invitando a la comunidad a formar parte activa de este proceso electoral.

 

"Aquí están las personas que nos van a acompañar, mi compromiso no es con los políticos, yo no soy político, yo soy es ingeniero, como lo hice en la Alcaldía de Bucaramanga, están todos invitados a esta gran fiesta de la democracia sin comprar ni un voto, sin sobornar a nadie, sin darles contratos, sin ofrecerles nada a cambio...", insistió. 

La noticia de su candidatura se da pese a la sanción que le impuso la Procuraduría Genera de la Nación, que lo suspendió e inhabilitó por cuatro meses por hallarlo responsable de tratar en términos irrespetuosos y desobligantes a un veedor ciudadano, durante una actividad pública realizada en el parque Solón Wilches, en la capital de Santander. 

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas