Publicidad


Publicidad

Luis Sinisterra marca gol de victoria en su regreso a Leeds

El delantero colombiano anota su primer gol de la temporada, luego de estar ausente dos partido de la EFL Championship. Su destacada participación emociona a los fanáticos que lo ven como una figura de valor para la Selección Colombia.

Luis Sinisterra 1
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 26/08/2023 - 14:27 Créditos: Instagram @luissinisterra

El joven talento colombiano, Luis Sinisterra, ha regresado con fuerza al terreno de juego con el equipo inglés Leeds, dejando una marca importante en el partido contra Ipswich Town en la EFL Championship. Después de haberse perdido los dos encuentros anteriores, Sinisterra volvió al once titular bajo la dirección del entrenador Daniel Farke.

El enfrentamiento en el campo de Ipswich Town vio a Sinisterra en el centro de atención, marcando su primer gol de la temporada en un momento crucial. Después de 75 minutos de juego, el delantero colombiano ejecutó una jugada estratégica en el área, superando la fuerte presión de los defensores rivales para conseguir una anotación que sellaría la victoria.

Sinisterra comenzó su avance en el borde del área, aprovechando un pase filtrado para desbordar a los defensores. Hábilmente recortó distancias y con un toque magistral por la banda izquierda, dejó sin opciones al portero rival.

Lea también (Extécnico de la Selección Colombia, Eduardo Lara, operado de urgencia tras sufrir un infarto)

El regreso de Sinisterra después de una lesión que lo mantuvo alejado durante parte de la temporada anterior es aún más notable. El partido contra Ipswich Town resultó en una victoria emocionante para Leeds, con un marcador final de 4-3. La victoria del equipo en la segunda división inglesa fue sellada por el gol magistral de Sinisterra, consolidando su impacto en el juego.

Además de sus logros a nivel de club, Sinisterra tiene su mirada puesta en las oportunidades con la Selección Colombia. Su historial de buenas presentaciones con el equipo nacional, incluyendo un destacado partido contra México, ha despertado expectativas entre los aficionados y la comunidad futbolística.

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas