Publicidad


Publicidad

Joven de 20 años fue baleado en el barrio Belén de Bogotá

Las autoridades suponen que se trata de un caso de sicariato, pues los atacantes no robaron nada en el momento de los hechos.

CASO DE SICARIATO BOGOTÁ
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 26/08/2023 - 13:54 Créditos: citytv.eltiempo.com

Un nuevo caso de supuesto sicariato ha sacudido las calles de Bogotá, específicamente en el barrio Belén de la localidad de Fontibón. Las imágenes capturadas por cámaras de seguridad han revelado la brutalidad de la escena, donde dos individuos a bordo de una motocicleta atacaron a un joven de 20 años.

Los sujetos se acercaron al joven a una distancia cercana y uno de ellos le disparó a quemarropa. Como resultado, la víctima sufrió dos impactos de bala, uno en la pierna y otro en el tórax. Ante el ataque, la rápida respuesta de algunos vecinos resultó crucial. Testigos presenciales del incidente ayudaron al joven herido y este fue trasladado a un centro médico. 

Lea también (Asesinan a líder social y candidata al Concejo de Jamundí)

La alarma y el miedo se han apoderado de los residentes del área, quienes han expresado su profunda preocupación por la creciente inseguridad en la zona. La situación se vuelve aún más inquietante por el hecho de que uno de los atacantes estaba vestido con prendas de una conocida empresa de telecomunicaciones, un detalle que ha hecho que la comunidad cuestione la confiabilidad de las apariencias. 

La falta de presencia policial en el área ha sido un punto de preocupación recurrente entre los residentes. Se quejan de la ausencia de autoridades en las calles y de la sensación de que la seguridad ha disminuido en las últimas semanas. 

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para determinar los motivos detrás de este ataque violento, pues los sujetos no robaron pertenencias, lo que ha llevado a especulaciones sobre un posible caso de sicariato, una hipótesis que las autoridades están considerando.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas