Publicidad


Publicidad

Cabal respondió a la renuncia de Correa al Centro Democrático

La senadora arremetió contra la actual ministra de Vivienda.

Cabal 31 marzo
Por Juan Sebastián García | Jue, 31/03/2022 - 09:30 Créditos: Twitter - @MariaFdaCabal

Luego de la que recientemente posesionada ministra de Vivienda, Susana Correa presentará su carta de renuncia al Centro Democrático por la razón de que ya no comparte las decisiones del partido político, la senadora María Fernanda Cabal le respondió a través de redes sociales.

Imagen de referencia
ministra de Vivienda, Susana Correa. Foto: Departamento Administrativo para la Prosperidad Social

Cabal respondió a la renuncia de Correa indicando que “Este Gobierno renunció a gobernar con el partido que lo llevó al poder (CD). Usted Ministra, forma parte del equipo de Gobierno. Recuerde que fue el legado de Uribe, el que les dio la oportunidad de servir desde los más altos cargos del Estado. No es de recibo su renuncia.”

Según la MinVivienda, “los ideales con los cuales fue fundado y edificado el Centro Democrático no se han mantenido, privilegiando intereses personales de sus directivos, desdibujando a todas luces los intereses de la colectividad” dijo en su carta de renuncia la funcionaria.

Además, Correa dijo que “podido reflexionar sobre mi desacuerdo con las decisiones, posturas y manejos que hoy materializo manifestando mis inconformidades y mi imposibilidad de continuar como militante por lo ya expuesto”.

No obstante, Susana fue senadora por el Centro Democrático en el periodo 2014-2018 y posteriormente fue directora del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social desde el 8 de agosto del 2018 hasta el pasado 29 de marzo del presente año. 
  
Por otro lado, el pasado martes 29 de marzo Susana Correa se posesionó como la nueva ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio en reemplazo de Jonathan Malagón.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas