Publicidad


Publicidad

Presunta integrante de las autodefensas a la cárcel por homicidio

Alias La muñeca habría participado en el asesinato de un familiar de un reincorporado. Se le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Presunta integrante de las audefensas a la cárcel por homicidio
Por LeidyHernandez | Sáb, 22/01/2022 - 12:07 Créditos: Fiscalía General

Como María Camila Ricardo Sandoval, alias la Muñeca, fue identificada la presunta integrante del grupo armado organizado Autodefensas Gaitanistas de Colombia o Clan del Golfo, con injerencia en el Bajo Cauca antioqueño.

En su contra recayó una medida de aseguramiento por presuntamente haber participado en el homicidio de Michel Andreina Gómez Calvette, familiar de un reincorporado, en hechos perpetrados el 10 de agosto de 2020 en Urrao (Antioquia).

La mujer oriunda del municipio antioqueño de Apartadó, fue capturada este lunes, 17 de enero, en Caucasia (Antioquia), durante un procedimiento rutinario de requisa que adelantaba la Policía de Vigilancia en el cual se evidenció la orden judicial que pesaba en su contra.

En medio de audiencias concentradas, el ente acusador le imputó cargos por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado, en calidad de coautora.

Al acoger la petición de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Caucasia le impuso a la procesada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Lea también

 

 

Etiquetas