Publicidad


Publicidad

Policía fue asesinado a tiros en Cúcuta

El hecho ocurrió frente a una estación de gasolina en el barrio Prados del Este.

Policía fue asesinado a tiros en Cúcuta
Por LeidyHernandez | Sáb, 22/01/2022 - 09:57 Créditos: policiadecolombia

Un nuevo hecho contra un miembro de la Policía Nacional ocurrió en Cúcuta. En el barrio Prados del Este hombres armados dispararon contra un intendente.

Según la información de las autoridades, los hombres atacaron al uniformado en una estación de gasolina del barrio y cuando recibía atención médica falleció por la gravedad de las heridas.

 

El uniformado asesinado fue identificado como el intendente Tomás Andrés Paredes. Tras los hechos, se trabaja en el análisis de videos de cámaras de seguridad para identificar a los dos hombres que dispararon contra el policía.

Según el General Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se adelantan al mismo tiemó las respectivas investigaciones para capturar a los responsables del crimen. El general manifestó:

Dos sujetos se acercan a nuestro uniformado, el señor Intendente Tomás Andrés Paredes, quien se encontraba en una estación de servicio y le disparan en varias oportunidades, es trasladado a un centro asistencial y posteriormente fallece

Lea también

 

 

Etiquetas