Publicidad


Publicidad

Padres de familia crearán brigadas de seguridad

Debido a los hurtos a estudiantes se hará esta logística, ya que los padres están cansados de la inseguridad en la zona norte de Bogotá

Liceo Francés hurtos
Por Paula Moreno | Vie, 17/09/2021 - 14:26 Créditos: Somosfan

Padres de algunos jóvenes del Liceo Francés denunciaron que los estudiantes fueron víctimas de hurto por parte de delincuentes que llegaron al lugar en moto, los encañonaron y robaron sus pertenencias.

Uno de los padres afirmó: "Los amedrentaron, los asustaron, los amenazaron y se les llevaron los celulares. Afortunadamente, todos están bien y no resultaron heridos. Las quejas son grandes porque los casos continúan y se quieren tomar medidas”.

Una de las medidas que se tomarán por parte de los padres es la creación de brigadas de seguridad para hacer una vigilancia en la zona con el fin de que los niños tengan un acompañamiento a la salida de la institución por parte de padres que colaborarán para estar pendientes del desplazamiento hacía sus hogares.

Se conoce información por parte de una madre que ha visto como motoladrones se disfrazan de domiciliarios y engañan a los vigilantes del colegio, la mujer dice que ya se envió una carta a la Policía para que entren a examinar el caso y puedan ayudar a la comunidad para poder mitigar los hurtos en los alrededores del colegio.

Lea también

 

 

Etiquetas