Publicidad


Publicidad

Multa contra Centros Poblados por no cooperar con Supersociedades

Se impusieron multas de $90'770.000 a cada uno de los administradores de las respectivas compañías por no suministrar las informaciones y documentos requeridos.

Multa contra Centros Poblados por no cooperar con Supersociedades
Por LeidyHernandez | Mar, 28/12/2021 - 10:02 Créditos: Supersociedades

La Superintendencia de Sociedades impuso multas a los administradores de las sociedades de Centros Poblados en el marco de las actuaciones administrativas que se adelantan ante las presuntas irregularidades societarias y contables de las sociedades que integrantes de la Unión Temporal Centros Poblados.

 

Se trata de los gerentes de ICM Ingenieros S.A.S., Intec de la Costa S.A.S. y Omega Buildings Constructora S.A.S contra quienes la entidad impuso multa de $90'770.000 a cada uno por valor total de $272'310.000.

La razón: no suministrar las informaciones y documentos requeridos, sin perjuicio de la posibilidad de imponer multas sucesivas hasta que se allegue la información solicitada.

 

Así mismo, la Superintendencia de Sociedades inició procedimientos administrativos sancionatorios entre el 13 y 27 de septiembre de 2021, contra los administradores y exadministradores de las mencionadas sociedades, con el fin de determinar el cumplimiento de sus obligaciones en materia societaria y contable, las cuales, a la fecha, han sido obstruidas por la renuencia de los sancionados.

Lea también